carillas sin tallar Terrassa Rubí

Carillas sin tallar en Rubí

En Clínica Dental Can Parellada te ofrecemos carillas sin tallar: Lumineers®.


Lumineers® es la marca líder en carillas dentales. Se trata de carillas sin tallar en Rubí de máxima calidad que pueden colocarse en dos o tres visitas al dentista, sin pinchazos, ni tallar la estructura sensible del diente gracias a su mínimo grosor.

Fabricadas de CERINATE, una porcelana patentada que mantiene su brillo e integridad por más de 20 años.

carillas lumineers
 
 

En Clínica Dental Can Parellada te ofrecemos las carillas sin tallar: Crystal Esthetic®.

Crystal Esthetic® es una restauración estética de excelente calidad diseñada para dar solución a una gran variedad de casos clínicos con carillas sin tallar en Rubí. Con ella se consigue una respuesta a las demandas, cada vez mayores, de diseño de nuevas sonrisas, en el campo de la estética dental. Carillas con base de disilicato de litio personalizadas, mediante un proceso de estratificación cerámica.

Entre sus principales ventajas se encuentran:
Es un procedimiento no invasivo, no es necesario tallar el diente, preparación sin anestesia, ausencia de provisionales y reducción considerable del tiempo en la clínica.

El disilicato de litio, debido a la alta densidad de cristales de la matriz de vidrio, ofrece excelentes propiedades mecánicas y una resistencia a las propiedades ópticas excepcionales, así tu sonrisa lucirá más natural.

carillas crystal esthetic

En Clínica Dental Can Parellada utilizamos los materiales y técnicas más innovadores para conseguir esa sonrisa natural tan deseada.

Tags: