estética dental en Terrassa

Estética dental en Terrassa

Hemos preparado nuestro especial estética dental en Terrassa para que este verano disfrutes tú y los tuyos de la mejor imagen de vuestra sonrisa.

Para diagnosticar los posibles problemas de estética dental en Terrassa es necesario realizar un estudio previo. Es por ello que te ofrecemos gratis un estudio de estética dental personalizado, el cual incluye toma de imágenes digitales, medidas de estudio, una ortopantomografía, la visita con el especialista, el plan de tratamiento y un presupuesto sin compromiso.

En el plan de tratamiento de estética dental en terrassa podrás visualizar la solución: de forma virtual, mediante software de Estudio de Sonrisa 3D o directamente, mediante prótesis provisionales en boca.

Comentarte que en Clínica Dental Can Parellada ponemos a tu disposición un equipo integral de estética compuesto por especialistas en estética dental, ortodoncistas, prostodoncistas, periodoncistas, … y más de 50 profesionales a tu servicio, así como la última tecnología: TAC 3D, cámaras intraorales, radiovisiografía, …

estética dental en Terrassa

estética dental en Terrassa

Tags: