protector bucal deportivo Terrassa

Protectores bucales deportivos a medida en Terrassa

¿Qué deporte te apasiona?

¿Ciclismo, futbol, hockey, básquet, boxeo?

protector bucal deportivo Terrassa
¿En qué deporte piensas?

 

Protectores bucales personalizados

El uso de protectores bucales es necesario en algunos deportes como medio de prevención, aunque éstos no supongan un contacto directo con el oponente.

¿Cuándo debo llevar un protector bucal?

Generalmente se asocia el uso de los protectores bucales a los deportes de contacto como las artes marciales, el boxeo o el rugby. Pero lo cierto es que la utilización de un protector bucal es conveniente en todos los deportes en los que pueda haber caídas que nos hagan sufrir un traumatismo maxilofacial, entre ellos el baloncesto, el hockey o el fútbol.

Un impacto contra el suelo o un golpe desafortunado puede causarnos la fractura de la corona o del diente y su posible pérdida, una fractura del hueso maxilar o de la articulación temporomandibular o lesiones en los tejidos blandos como las encías, la lengua o el paladar.

Los protectores bucales pueden usarlos tanto adultos como niños, siendo quizás más necesario su uso en estos últimos. Solamente tendremos que escoger el tipo de protector bucal más adecuado para su edad y sus necesidades.

egara protector bucal Terrassa

Egara Oral Protect son los protectores bucales en Terrassa de Clínica Dental Can Parellada y tienen las siguientes características y ventajas:

  • Totalmente personalizados.
  • Fabricados a la medida de tu boca.
  • Máxima protección de la articulación temporo-mandibular.
  • Máximo rendimiento.
  • Máxima adaptación, ajuste perfecto.
  • Practica tu deporte favorito de manera segura.

 

Fabricación personalizada a medida:

Los protectores bucales deportivos en Terrassa personalizados deben ser realizados por un profesional odontólogo. La ventaja que presentan estos protectores bucales, es que están hechos específicamente para nosotros, llevando las características de nuestra dentadura. De esta manera se fijan correctamente. Realizaremos una impresión dental para la perfecta adaptación de nuestros protectores bucales en Terrassa. Utilizamos la tecnología más avanzada para ofrecer productos de la máxima calidad.

Clínica Dental Can Parellada elaborará en el laboratorio protésico el dispositivo a partir del registro exacto de la boca del deportista. De esta forma el protector es único, personalizado y adaptado totalmente a su dentadura.

El resultado es un protector bucal que nos permite hablar y respirar con total comodidad, adaptándose a nuestras necesidades según el tipo de deporte que practiquemos teniendo en cuenta en qué zonas necesitamos una mayor protección.

Los protectores bucales en Terrassa son una inversión en salud a largo plazo, para su uso deportivo.

Practique deporte de forma segura, proteja sus dientes y mandíbula.

Tags: