608 297 949
93 731 78 20

Sedación consciente

Entendemos por sedación consciente el estado en que aun permaneciendo deprimido en nivel de conciencia se preservan los reflejos protectores, se mantiene el control de la respiración y la respuesta a estímulos verbales o táctiles.

¿Quiere realizarse todo su tratamiento en 1 sólo día?

Si no dispone de tiempo:
Si le inquieta venir al dentista:

SEDACIÓN CONSCIENTE

Provoca una relajación del sistema nervioso.
Estará tranquilo, no dormido.
Podrá responder a su doctor.

Mediante la sedación consciente se elimina la ansiedad o el miedo generado por la visita al dentista. Además, el paciente entra en un estado de relajación y somnolencia, pero sin perder la facultad de responder a las órdenes del odontólogo, ya que no se trata de una anestesia general.

Está indicada en personas con miedo o fobia a los procedimientos dentales, en personas ansiosas o para todo aquel que quiera un grado de confort extra en su visita al dentista. Otra indicación importante son los tratamientos de larga duración en una única sesión de varias horas, ya que con este método se pueden realizar con una excelente tolerancia por parte del paciente.

Una vez acabada la sesión se eliminan rápidamente los efectos producidos por la sedación.

Ahora la sedación consciente GRATIS
Clínica Dental Can Parellada pone a su disposición, de manera totalmente gratuita, la sedación consciente para realizarse tratamientos en 1 sólo día.
Válido para tratamientos a partir de 3.000 euros. Solicite más información en recepción.