SpanishCatalanEnglish

Aspecto poco estético de la sonrisa

  • Paciente de 50 años que presenta varios problemas que le dan un aspecto general muy poco estético y funcional.
  • Es un caso de enfermedad periodontal: encías retraídas e inflamadas, se ven los famosos espacios y triángulos negros. Se realizó una cirugía periodontal.
  • Se realiza ortodoncia Invisalign para la malposición dental y maloclusión.
  • Se recuperó la sonrisa del paciente mediante las facetas de porcelana de máxima estética.

AMPLIAR INFORMACIÓN

  • Las fotos muestran el caso de un hombre de 50 años el que presenta varios problemas que le dan un aspecto general muy poco estético y funcional. Gracias a un tratamiento multidisciplinar con los distintos especialistas de nuestro centro, conseguimos ir reduciendo cada una de las anomalías y se logró recuperar la función masticatoria, mejorar la estética y en definitiva, aumentar la calidad de vida y salud bucodental del paciente.
  • Inicialmente nos encontramos con un caso de enfermedad periodontal, encías retraídas e inflamadas, se ven los famosos espacios y triángulos negros. Se realizó cirugía periodontal para restablecer la salud del periodonto y tras el tratamiento, el paciente acude regularmente a mantenimiento cada 6 meses y conserva todos sus dientes en perfecto estado. El tratamiento lo ha realizado la Dra. Palomino, nuestra especialista en Periodoncia.
  • Para los casos de malposición dental y maloclusión en Clínica Dental Can Parellada, utilizamos como tratamiento prioritario la ortodoncia, ya que es el tratamiento idóneo para resolver este tipo de problemas de la forma menos invasiva posible. En este caso la técnica escogida fue Invisalign y tras el uso de varios alineadores durante algunos meses hemos conseguido resolver el problema de mordida y malposición dental del paciente. El tratamiento lo ha realizado la Dra. Julissa Yalle, nuestra especialista en Ortodoncia Invisalign.
  • Y finalmente, recuperamos la sonrisa del paciente mediante las carillas de porcelana de máxima estética. Realizamos un estudio personalizado para el diseño de la sonrisa y con las carillas de máxima estética conseguimos recuperar y mejorar la anatomía de los dientes y dotarlos de un color más blanco y natural. El tratamiento lo realizó la Dra. Zabala nuestra especialista Prótesis y Estética dental.
caso real de rehabilitación dental
antes
caso real de rehabilitación dental
espacios interdentales
caso real de rehabilitación dental
periodoncia
caso real de rehabilitación dental
carillas dentales
caso real de rehabilitación dental
después