SpanishCatalanEnglish

20. Falta de estética en color y forma de dientes

Falta de estética en color y forma de dientes

  • La especialidad de estética dental busca lograr la máxima belleza posible de cada sonrisa, mejorar sus alteraciones y eliminar sus imperfecciones en la medida de lo posible.
  • El caso que os mostramos a continuación es el de una mujer de 37 años que acude a nuestra clínica explicándonos que quiere mejorar el aspecto de su sonrisa, ya que no le gusta ni el color ni la forma de sus dientes.
  • Después de realizar un exhaustivo estudio previo de su caso, a la paciente se le propuso combinar fundas y carillas de máxima estética y así mejorar el aspecto de su sonrisa.
  • Las fundas y las carillas las podríamos definir como una especie de máscara que pueden ser colocadas sobre uno o varios dientes y que cubren cualquier tipo de imperfección o defecto del diente como el tamaño, color, forma o posición que altere la apariencia estética de la sonrisa.
  • Como se puede apreciar en las fotografías que os mostramos, con un tratamiento mínimamente invasivo, nuestra especialista en estética dental la Dra. Zabala consigue unos resultados realmente increíbles.
caso real de rehabilitación estética
antes
caso real de rehabilitación estética
después
caso real de rehabilitación estética
antes
caso real de rehabilitación estética
después