urgencias dentales sábado en Terrassa

Urgencias dentales los sábados en Terrassa

Ponemos a su disposición un servicio de urgencias dentales exclusivo y especializado los sábados por la mañana en Clínica Dental Can Parellada, Terrassa.

Si tiene una urgencia dental el sábado, venga a nuestra clínica dental. En Clínica Dental Can Parellada desde hace años atendemos urgencias dentales de lunes a sábado y ahora le comunicamos que los sábados damos el servicio exclusivo y especializado sólo en urgencias dentales.

Para cualquier persona, paciente o no de nuestra clíncia dental:

En Clínica Dental Can Parellada queremos dar el máximo servicio a nuestros pacientes, para que en cualquier momento que necesiten atención odontológica, estemos a su lado. Es por este motivo que, además del servicio de urgencias dentales de lunes a viernes de 8 a 20 horas de manera ininterrumpida, ahora los sábados de 9 a 14 horas ponemos a nuestros especialistas y nuestras instalaciones dedicados exclusivamente a la atención de urgencias dentales en Terrassa.

Si tiene una urgencia dental, por favor póngase en contacto con Clínica Dental Can Parellada mediante:

De este modo podremos citarle con las máximas garantías de seguridad sanitaria, además de poder atenderle con consejos útiles específicos para su urgencia dental en ese momento.

Si tiene una urgencia dental, tanto si es paciente habitual de Clínica Dental Can Parellada, como si NO lo es, puede contar con nuestros servicios de urgencias dentales. Nuestro equipo de profesionales está siempre disponible para realizar cualquier tratamiento de urgencia dental en Terrassa.

urgencias dentales sábado en Terrassa

Algunas de las urgencias dentales más comunes:

  • Dolor acompañado de sangrado.
  • Dolores de baja intensidad durante varios días.
  • Fractura o pérdida de dientes por traumatismo.
  • Dolor después de un tratamiento odontológico.
  • Rotura de prótesis dentales.
Tags: