SpanishCatalanEnglish
93 731 78 20
C/ Amèrica 1, 1º | 08228 - TERRASSA
93 731 78 20
SpanishCatalanEnglish
C/ Amèrica 1, 1º 2ª | 08228 - TERRASSA

Casos complejos

Casos complejos en Terrassa

En Clínica Dental Can Parellada somos referentes en solucionar casos complejos en Terrassa. En este apartado le mostraremos las técnicas más pioneras para los casos más difíciles.

casos complejos odontología

Somos especialistas en casos complejos

En Clínica Dental Can Parellada estamos especializados en casos complejos y os lo queremos demostrar: rehabilitamos bocas en muy mal estado.

En esta página, les queremos mostrar las técnicas en implantología dental, ortodoncia y estética que usamos en casos difíciles, complejos o largos, además de darle motivos para solucionar sus problemas odontológicos con nosotros.

Soluciones excepcionales en implantología

casos difíciles: personas con poco hueso maxilar o mandibular
casos complejos odontología

Implantes zigomáticos

Es una técnica avanzada que consiste en colocar unos implantes largos en el hueso zigomático (área del pómulo) para eliminar la necesidad de injertos óseos. Nos permite la colocación de dientes provisionales fijos de forma inmediata.

Disponemos de cirujanos maxilofaciales expertos en implantes zigomáticos
casos complejos odontología

Implantes cortos

De forma mínimamente invasiva, estos implantes permiten colocar piezas definitivas de manera sencilla y rápida a pacientes con poco hueso.

Casos complejos de cirugía implantológica donde es necesario la experiencia de especialistas
casos complejos odontología

Lateralización del nervio

Gracias a técnicas de cirugía implantológica avanzada, como la movilización del nervio dentario, ahora es posible colocar implantes en la zona posterior mandibular.

Soluciones para casos extremos
casos complejos odontología

Injerto de hueso

Material de relleno que se coloca en los maxilares cuando el hueso se ha deteriorado y es necesario restablecerlo para la colocación de implantes dentales.

casos difíciles: personas sin hueso maxilar o mandibular
casos complejos odontología

Sistema ImplanTize

ImplanTize es un sistema de implantes personalizados de titanio, utilizado para la rehabilitación de maxilares con pérdida ósea severa, donde la colocación de implantes convencionales o implantes zigomáticos no está indicada.

casos difíciles: personas con muchos implantes que colocar y poco tiempo
casos complejos odontología

Boca completa en 1 día

Es la técnica implantológica de carga inmediata. Se realiza la extracción de las piezas dañadas (en el caso de que existan), a continuación se insertan los implantes y colocamos los dientes nuevos. Todo en el mismo día (previo estudio con TAC 3D).

Saldrá de la clínica dental con los dientes colocados

Soluciones excepcionales en cirugía oral

casos difíciles: intervenciones profundas, largas y complejas
casos complejos odontología

Cáncer oral

En Clínica Dental Can Parellada disponemos de personal especializado en la detección precoz y el tratamiento del cáncer oral. Ya en la primera visita, se le hará un examen de tejidos blandos (labios, carrillos y lengua) para verificar que no existe ningún tumor.
Y en el caso de que tenga un tumor (benigno o maligno) alojado en la zona oral, nuestros cirujanos maxilofaciales se lo extraerán.

Disponemos de médicos cirujanos maxilofaciales

Soluciones excepcionales en ortodoncia

casos difíciles: desviaciones o malformaciones faciales
casos complejos odontología
estudio cefalométrico previo

Cirugía ortognática + ortodoncia

Permite tratar, ya sea por motivos funcionales o estéticos, aquellos casos en los que hay problemas de armonía facial, es por ello que también se la denomina cirugía de las deformidades faciales.

En los casos en que afecta los huesos del maxilar o la mandíbula, se producen problemas de oclusión, dificultades de encaje o malas adaptaciones de la mandíbula, por lo que la operación no solo proporciona resultados estéticos, sino que funcionalmente es muy importante.

Los pacientes deben combinar esta cirugía con la ortodoncia para unos óptimos resultados.

Interviene el equipo de cirugía maxilofacial y el de ortodoncia

Soluciones excepcionales en estética dental

casos difíciles: casos extremos de dientes antiestéticos
gingivectomía

Alargamiento de dientes cortos

Cuando un exceso de encía cubre parte del esmalte de los dientes, se denomina «sonrisa gingival”, donde los dientes parecen más cortos.

Para hacer que los dientes se vean más largos se realiza una gingivectomía: una pequeña cirugía muy sencilla, rápida, indolora y bajo anestesia local que elimina el exceso de encía.

Tratamientos en conjunto para lograr el mejor resultado estético
caso real estética dental en Terrassa

Dientes deteriorados

Solucionamos casos extremos de estética dental, como dientes muy deteriorados por una enfermedad que afecta a los huesos (Amelogenesis Imperfecta), casos de dientes rotos o muy manchados.

Se realiza un estudio exhaustivo y multidisciplinar para enfocar la solución más efectiva. Se fabrican restauraciones y prótesis dentales totalmente a medida y que se colocan de forma definitiva.

Somos referentes en casos muy complejos

Sedación consciente

Mediante la sedación consciente el paciente entra en un estado de relajación y somnolencia, pero sin perder la facultad de responder a las órdenes del odontólogo, ya que NO se trata de una anestesia general.

La sedación se aplica en tratamientos de larga duración de una única sesión de varias horas, ya que con ella se reduce la sensación del tiempo transcurrido durante la cirugía, eliminando las molestias.

También está indicada en personas con miedo o fobia a los procedimientos dentales, en personas ansiosas o para todo aquel que quiera un grado extra de confort.

casos complejos odontología
casos complejos odontología

Tenemos todo lo necesario

En Clínica Dental Can Parellada estamos especializados en casos complejos ya que disponemos de grandes profesionales, la última tecnología, unas instalaciones inmejorables, una amplia experiencia y espíritu de innovación continua.

En Clínica Dental Can Parellada somos referentes en casos muy complejos.

Explore el apartado de casos reales

Estética dental
VER CASOS REALES
Ir al contenido