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Política de cancelaciones y de no asistencia

Clínica dental en Terrassa | Clínica Dental Can Parellada > Política de cancelaciones y de no asistencia

Queremos dar la mejor asistencia:

Nuestro objetivo es proporcionar citas puntuales a nuestros pacientes y es por este motivo que tenemos un protocolo a seguir en caso de cancelaciones o no asistencia a una cita.

De este modo podemos utilizar mejor el tiempo disponible con nuestros pacientes que sufren dolores agudos y que requieren de una atención inmediata de urgencias.

Clínica Dental Can Parellada hace todo lo posible para concertar las citas en horarios que le encajen mejor a usted, por eso ofrecemos un amplio horario:

  • De Lunes a Viernes de 8 a 20 h.
  • Sábados mañana: servicio exclusivo de urgencias dentales de 9 a 14 h.
  • Festivos, Domingos y Sábados tarde: atención de urgencias dentales exclusivamente telefónica o videollamada de 9 a 21 h.
  • Además, abrimos en Agosto.

 

Cancelación de una cita:

Como muestra de respeto a las necesidades médicas de los demás pacientes, Clínica Dental Can Parellada le pide que llame con suficiente antelación cuando sepa que no puede asistir a una cita programada:

  • Avise con 24 horas de antelación para las citas convencionales.
  • Avise con un mínimo de 72 horas de antelación si se trata de visitas que incluyen SEDACIONES.

Al cancelar una cita, su hora se dará a alguien que necesite un tratamiento urgente. Tenemos muchas solicitudes para citas y, si cancela pronto, le dará la posibilidad a otra persona de acceder a un tratamiento oral.

Cómo cancelar su cita:

Para cancelar cualquier cita, por favor llame al teléfono fijo 93 731 78 20 o al WhatsApp / Telegram 608 297 949, es muy importante que quede confirmada por parte de la clínica la cancelación de la visita.

Si no respondieran a la llamada telefónica, puede dejar un mensaje detallado en el buzón de voz (nombre y apellidos, día y hora de la visita). Si quiere cambiar el horario de su cita, asegúrese de dejar su número de teléfono y de decirnos cuándo podemos volver a llamarle.

 

NO asistencia de una cita sin avisar:

Se considera que una persona NO asiste a su cita programada cuando no se presenta sin haber llamado 24 horas antes para cancelar su visita o 72 horas antes si se trata de visitas con sedaciones.

Se trata de un inconveniente para aquellas personas que necesitan un tratamiento urgente, así como para la clínica dental, ya que el doctor, la auxiliar y el box se quedarán inoperativos durante el tiempo que se le ha reservado para usted, con las consecuentes pérdidas económicas para la clínica dental.

Tenga en cuenta que cuando se presente esta situación, se registrará en el historial del paciente como “no asistió a su cita programada“. En caso de NO asistir a una cita superior o igual a 1 hora, se aplicará de forma automática en su historial un cargo de:

  • 100 € para las visitas convencionales.
  • El importe íntegro de la sedación si la visita era con SEDACIÓN.