implantes dentales en Terrassa

Implantes dentales en Terrassa

Clínica Dental Can Parellada cuenta con muchos años de experiencia en la colocación de implantes dentales en Terrassa, somos una clínica de referencia en implantología avanzada desde 1992. Nuestros implantólogos y cirujanos maxilofaciales cuentan con una dilatada experiencia en todo tipo de casos, incluso casos muy complejos o pacientes sin maxilares.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son un tipo de tornillo diseñado para insertarse en el maxilar y / o la mandíbula. Para evitar el rechazo, deben estar fabricados con materiales biocompatibles, como el titanio o el circonio, que aseguren una correcta osteointegración, es decir, una completa adhesión y fijación al hueso en el que se ubican.

Su principal función dental es convertirse en una raíz artificial para los dientes perdidos. Esta función de soporte es fundamental para el montaje de coronas o prótesis, que mostrarán nuevos dientes lo más naturales posible.

Hoy en día, los implantes dentales en Terrassa son una disciplina que puede minimizar la cirugía y las molestias postoperatorias y lograr una tasa de éxito y una duración muy altas.

Tipos de implantes dentales en Terrassa.

 

Implantes para pacientes con poco hueso.

Implantes zigomáticos: Los implantes zigomáticos se utilizan para pacientes cuyas mandíbulas son de calidad o cantidad insuficientes para soportar los implantes dentales comunes, y las técnicas de regeneración ósea (como injertos o elevación del seno) no pueden garantizar los resultados esperados.

implantes dentales en Terrassa
 

Implantes para pacientes sin hueso.

Sistema “Implantize“: ImplanTize es un sistema de implantes de titanio personalizado que se utiliza para reparar maxilares con pérdida ósea severa, en este caso no es necesario colocar implantes tradicionales o implantes zigomáticos.

implantes sin hueso

 

Dentadura fija.

Un diente fijo es un tipo de dentadura postiza sostenida por 6 u 8 implantes dentales. A diferencia de las dentaduras postizas ordinarias, estas dentaduras postizas se fijan mediante implantes dentales en Terrassa, por lo que no es necesario utilizar adhesivos para dentaduras postizas. Gracias a este apoyo, mejorarás tu capacidad para hablar y masticar, haciéndote lucir joven y natural.

implantes dentales en Terrassa

 

Dentadura extraíble.

Las dentaduras postizas removibles son otra forma de dentaduras postizas que se apoyan en 2 o 4 implantes, pero se pueden quitar y limpiar como las dentaduras postizas. El uso de estos implantes puede mejorar la fijación de los dientes al maxilar.

implantes dentales en Terrassa

 

Implantes unitarios.

Los implantes de titanio pueden reemplazar las raíces perdidas de los dientes originales. Se combinan con huesos y encías de forma biocompatible y tienen un aspecto y función completamente natural. Si faltan 3 dientes, coloque 2 implantes y 3 coronas, con el del medio como puente.

implantes dentales en Terrassa
 
Si tienes dudas sobre nuestros tratamientos de implantes dentales en Terrassa, no dudes en contactar con nosotros, nuestro equipo de profesionales te ayudará en todo momento.