¿Quiere arreglarse la boca bien y aún no lo ha hecho por algún motivo?
En Clínica Dental Can Parellada somos conscientes de que muchas veces nuestros pacientes no dan el paso a venir a la clínica para arreglarse la boca en Terrassa.
Solemos encontrarnos con los mismos motivos por los que los pacientes no se visitan: dinero, desconfianza, miedo, edad avanzada, despreocupación, … ¿se siente identificado con alguno de ellos? A continuación recopilamos los motivos más frecuentes para después ofrecerle varias soluciones.
Motivos principales que frenan a nuestros pacientes para arreglarse la boca:
- Economía: coste elevado de los tratamientos o no contar con suficiente dinero en el momento para realizarse el tratamiento.
- Desconfianza: no conocer ninguna clínica dental que le inspire confianza, pensar que el tratamiento dental no saldrá bien o pensar que gastará el dinero sin obtener resultados.
- Miedo: tener miedo o pánico irracional a las visitas dentales o a su posible dolor. También tal vez creer que no va a poder comer o que se quedará sin dientes durante el tratamiento de implantes, por ejemplo.
- Falta de tiempo: a menudo se tienen horarios muy complicados de cuadrar, o no se puede asistir a todas las visitas planteadas por el odontólogo.
- Edad avanzada: creer que a su edad ya no vale la pena gastarse el dinero en mejorar el aspecto de su boca.
- Despreocupación: tener la boca mal y haberse acostumbrado a ello, pensar que ya no tiene importancia su aspecto y/o que no tiene solución.
Estos son los motivos que solemos encontrarnos en Clínica Dental Can Parellada que hacían que los pacientes no vinieran a visitarse y es probable que se sienta identificado con alguno o varios de ellos. Sea cual sea su situación, puede contactar con nosotros y comentarlo con nuestros especialistas, le ofreceremos la mejor solución para arreglarse la boca en Terrassa.
Desde Clínica Dental Can Parellada le ofrecemos distintas soluciones para arreglarse la boca en Terrassa:
A continuación le mencionamos las soluciones más adecuadas para los seis motivos planteados anteriormente.
- Economía: podrá pagar sus tratamientos poco a poco, ofrecemos distintos planes de financiación a todos nuestros pacientes y hasta 84 meses sin intereses. También ofrecemos descuentos según opciones de pago.
- Desconfianza: contamos con 30 años de experiencia y multitud de casos de éxito nos avalan como expertos en el sector dental. Además, ofrecemos 5 años de garantía con su tratamiento completo.
- Miedo: trabajamos con distintas técnicas para eliminar el miedo y el dolor en sus visitas dentales: sedación consciente y mascarilla de relajación. Y en los tratamientos implantológicos, le pondremos dientes provisionales fijos para que sonría desde el primer día.
- Falta de tiempo: planificamos todas sus visitas con nuestro equipo profesional para agruparlas en una sola sesión o en el mínimo posible.
- Edad avanzada: nunca es demasiado tarde para mejorar el aspecto y la funcionalidad de su boca, volverá a sonreír, hablar y a comer todo lo que desee.
- Despreocupación: una boca arreglada mejorará su autoestima y se verá más joven. Además disfrutará comiendo.