Arreglarse la boca

Arreglarse la boca en Terrassa

¿Quiere arreglarse la boca bien y aún no lo ha hecho por algún motivo?

En Clínica Dental Can Parellada somos conscientes de que muchas veces nuestros pacientes no dan el paso a venir a la clínica para arreglarse la boca en Terrassa.

Solemos encontrarnos con los mismos motivos por los que los pacientes no se visitan: dinero, desconfianza, miedo, edad avanzada, despreocupación, … ¿se siente identificado con alguno de ellos? A continuación recopilamos los motivos más frecuentes para después ofrecerle varias soluciones.

despreocupación en la sonrisa

 

Motivos principales que frenan a nuestros pacientes para arreglarse la boca:

  1. Economía: coste elevado de los tratamientos o no contar con suficiente dinero en el momento para realizarse el tratamiento.
  2. Desconfianza: no conocer ninguna clínica dental que le inspire confianza, pensar que el tratamiento dental no saldrá bien o pensar que gastará el dinero sin obtener resultados.
  3. Miedo: tener miedo o pánico irracional a las visitas dentales o a su posible dolor. También tal vez creer que no va a poder comer o que se quedará sin dientes durante el tratamiento de implantes, por ejemplo.
  4. Falta de tiempo: a menudo se tienen horarios muy complicados de cuadrar, o no se puede asistir a todas las visitas planteadas por el odontólogo.
  5. Edad avanzada: creer que a su edad ya no vale la pena gastarse el dinero en mejorar el aspecto de su boca.
  6. Despreocupación: tener la boca mal y haberse acostumbrado a ello, pensar que ya no tiene importancia su aspecto y/o que no tiene solución.

Estos son los motivos que solemos encontrarnos en Clínica Dental Can Parellada que hacían que los pacientes no vinieran a visitarse y es probable que se sienta identificado con alguno o varios de ellos. Sea cual sea su situación, puede contactar con nosotros y comentarlo con nuestros especialistas, le ofreceremos la mejor solución para arreglarse la boca en Terrassa.

Miedo al dentista

 

Desde Clínica Dental Can Parellada le ofrecemos distintas soluciones para arreglarse la boca en Terrassa:

A continuación le mencionamos las soluciones más adecuadas para los seis motivos planteados anteriormente.

  1. Economía: podrá pagar sus tratamientos poco a poco, ofrecemos distintos planes de financiación a todos nuestros pacientes y hasta 84 meses sin intereses. También ofrecemos descuentos según opciones de pago.
  2. Desconfianza: contamos con 30 años de experiencia y multitud de casos de éxito nos avalan como expertos en el sector dental. Además, ofrecemos 5 años de garantía con su tratamiento completo.
  3. Miedo: trabajamos con distintas técnicas para eliminar el miedo y el dolor en sus visitas dentales: sedación consciente y mascarilla de relajación. Y en los tratamientos implantológicos, le pondremos dientes provisionales fijos para que sonría desde el primer día.
  4. Falta de tiempo: planificamos todas sus visitas con nuestro equipo profesional para agruparlas en una sola sesión o en el mínimo posible.
  5. Edad avanzada: nunca es demasiado tarde para mejorar el aspecto y la funcionalidad de su boca, volverá a sonreír, hablar y a comer todo lo que desee.
  6. Despreocupación: una boca arreglada mejorará su autoestima y se verá más joven. Además disfrutará comiendo.

sedación consciente y mascarilla de relajación

 

Desde nuestra clínica dental en Terrassa, animamos a todos nuestros pacientes a realizar esa visita que llevan tanto tiempo posponiendo y al fin arreglarse la boca bien.

Tags: