Implantes cigomáticos en Terrassa

Implantes zigomáticos en Terrassa: solución para personas con poco hueso

Clínica Dental Can Parellada ha sido seleccionada por Zygoma Experts a nivel internacional como clínica de referencia para dar solución implantológica a personas con poco hueso, con la colocación de implantes zigomáticos en Terrassa. Disponemos de cirujanos orales y maxilofaciales altamente cualificados para el desarrollo de esta técnica.

La existencia de poco hueso en el maxilar, dificulta la colocación de implantes de forma convencional, así pues la técnica de implantes zigomáticos coloca el implante en el hueso zigomático (el hueso del pómulo), utilizando unos implantes especiales más largos.

implantes con poco hueso

Las rehabilitaciones con implantes zigomáticos pueden garantizar el éxito a largo plazo del tratamiento de casos con poco hueso en el maxilar, sin necesidad de esperar varios meses a la oseointegración, además de evitar prótesis removibles.

Clínica Dental Can Parellada está especializada en implantes zigomáticos en Terrassa, con una formación de máxima calidad de sus implantólogos y con mucha experiencia en casos extremos y muy complejos.

Entre las indicaciones más importantes para colocar implantes zigomáticos son todos aquellos casos de fracasos con implantes convencionales e injertos óseos.

Hoy en día las técnicas de implantes zigomáticos han evolucionado a tal punto de ser totalmente predecibles, igual que los implantes dentales convencionales. Los implantes zigomáticos permiten una rehabilitación dental rápida, predecible, eficaz y sin injertos de hueso. Además permiten la colocación de las prótesis fijas provisionales en 24 o 48 horas desde la realización de la cirugía.

El mismo día de la intervención, se coloca una prótesis fija provisional sobre el implante, que ofrece óptimas prestaciones estéticas y funcionales de manera inmediata.

Los implantes zigomáticos en Terrassa son una solución que aporta seguridad, confort y estética. Así pues, devuelven a los pacientes una calidad de vida de la que hacía años que no gozaban y que creían no poder recuperar.

Tags: