afectados de Dentix Terrassa

Afectados de Dentix en Terrassa

Estamos con los afectados de Dentix

Dentix arrastraba problemas de financiación desde el año 2018, debido a un modelo de negocio basado en la fuerte expansión y los créditos al consumo. A mediados de 2020, tras el cierre vinculado a la finalización del estado de alarma, la empresa ha acabado declarando el concurso de acreedores acogiéndose a la Ley de Protección de Quiebras ante su incapacidad de hacer frente a las deudas contraídas con KKR, BBVA y Cetelem, sus principales financiadores.

Si usted es uno de los afectados de Dentix, le informamos que Clínica Dental Can Parellada, abierta desde el año 1992, es una clínica dental con todos los especialistas y cubrimos todos los tratamientos en el mismo centro.

Nuestro compromiso es combinar la excelencia dental con la calidez humana, la simpatía, el buen trato al paciente y la búsqueda continua de las mejores soluciones para nuestros pacientes, ofreciendo siempre un resultado excelente.

Cuando visite Clínica Dental Can Parellada, encontrará un ambiente muy agradable, con la última tecnología e instalaciones con acabados de máxima calidad.

afectados de Dentix Terrassa

¿Qué tratamientos desarrolla nuestra clínica dental en Terrassa?

Cubrimos todas las especialidades, disponemos de especialistas con buena reputación en el mundo de la odontología y con muchos años de experiencia en: implantes dentales, ortodoncia, periodoncia, endodoncia, estética dental, etc.

En Clínica Dental Can Parellada le ofrecemos tratamientos de estética dental que disponen de la más avanzada tecnología en diseño digital de sonrisas 3D, para que disfrute de la sonrisa que siempre ha deseado.

Plan de Tratamiento Completo

Si es afectado de Dentix y desea realizarse tratamientos odontológicos, en Clínica Dental Can Parellada planificamos sus tratamientos en el mínimo número de vitas, le ofrecemos el Plan de Tratamiento Completo.

En su Plan de Tratamiento Completo intervienen uno o varios especialistas para solucionar todos los problemas odontológicos que tenga de una forma cómoda y sin dolor. Realizamos sesiones clínicas en equipo para obtener un diagnóstico interprofesional y ofrecerle el resultado deseado.

Los tratamientos completos se realizan cómodamente en nuestra clínica dental en pocas visitas. Para lograrlo, agrupamos todos los tratamientos en una sesión más larga, tolerada por el paciente gracias a la sedación consciente o la mascarilla de relajación.

afectados de Dentix Terrassa

Para los afectados de Dentix le informamos que en Clínica Dental Can Parellada tenemos un equipo de profesionales unidos por una misma visión de la odontología, que desarrollamos cada día en nuestra clínica dental en Terrassa.

Nuestro gran equipo humano es sin duda lo más destacado: excelentes personas humanas con altísima formación, especialización clínica y académica.

afectados de Dentix Terrassa

Tags: ,