Campaña de Diagnóstico Precoz del Cáncer Oral

En Clínica Dental Can Parellada estamos concienciados contra el cáncer oral.

Impulsada por el Consejo General Dentistas de España, participamos en la Campaña de Diagnóstico Precoz del Cáncer Oral, donde colaboran más de 1.570 clínicas dentales en toda España.
Clínica Dental Can Parellada es la única clínica en Terrassa que colabora en esta campaña y realizará revisiones gratuitas durante todo el mes de Noviembre.
Si tienes una lesión en la boca que no ha curado en dos semanas desde que apareció, no esperes, haz una valoración con el profesional, pide tu cita gratuita.

Busca cambios en tu boca

El cáncer oral puede afectar a cualquiera, es importante que busquemos cualquier signo de alarma. La autoexploración salva muchas vidas. En caso de detectar cualquier anomalía en boca, labios o cuello, consulta de inmediato a tu dentista.
El cáncer oral puede presentarse como una pequeña herida, úlcera, bulto o placa roja y/o blanca, que no mejora notablemente dos semanas después de su aparición.
Es necesario examinar los labios, el paladar, el interior de las mejillas, la lengua y las encías.

prevención precoz cáncer oral en Terrassa

Principales factores de riesgo:

• Consumo de tabaco y alcohol.
  • Una mala higiene dental.
  • Infección por algunos tipos de virus.
  • Alguna prótesis mal ajustada que roce continuamente la mucosa oral.

Si bien el cáncer oral puede afectar a cualquier persona, en torno al 91% de los casos diagnosticados están relacionados con el estilo de vida. Modificando tus factores de riesgo, puedes reducir la probabilidad de desarrollar un cáncer oral.
Se pueden tomar medidas para protegerse de este tipo de cáncer, como llevar una dieta sana y equilibrada, mantener una buena higiene oral y curar las lesiones bucales que puedan aparecer.

CAMPAÑA DE REVISIÓN GRATUITA DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

Solicite una revisión de diagnóstico precoz de cáncer oral en Clínica Dental Can Parellada, este mes de Noviembre es TOTALMENTE GRATUITA.

Puedes encontrar más información sobre este tema entrando en www.canceroral.es