clínica dental abierta en Agosto

Clínica dental abierta en Agosto en Terrassa

En Clínica Dental Can Parellada cuidamos de su salud dental, también en Agosto.

Somos una clínica dental abierta en Agosto en Terrassa, para que pueda venir a realizarse sus tratamientos en verano. Nuestro horario de verano es el siguiente:

JULIO: de Lunes a Viernes de 8 a 21 horas.

AGOSTO: de Lunes a Jueves de 9 a 17 horas. Viernes de 9 a 14 horas.

RECUERDE RESERVAR CITA CON ANTELACIÓN.

clínica dental abierta en Agosto

Dispone de una asesora dental personal

Con la intención de ofrecer la máxima calidad en su visita en Agosto, Clínica Dental Can Parellada les ofrece a sus pacientes una asesora dental personal.

Su asesora dental personal se encargará también durante el verano de saber el motivo de su consulta para ayudarle en todo lo que necesite durante su tratamiento.

Su asesora dental personal, con todo el material previo reunido (fotografías, radiografías, ortopantomografías, TAC 3D, etc.) hará de interlocutora/mediadora entre el doctor y usted en el box de primeras visitas para que todas las cuestiones queden expuestas y resueltas con el especialista.

Una vez haya sido visitado por el doctor, éste propondrá un plan de tratamiento completo surgido del estudio de su caso con los demás especialistas. Su asesora dental se reunirá personalmente con todo el equipo de especialistas (doctores, equipo de prótesis, laboratorio…) para poder explicarle a usted su estado bucal actual, las fases de los diferentes tratamientos y los beneficios finales que obtendrá del plan de tratamiento completo propuesto, aclarando así todas sus dudas.

Recuerde que Clínica Dental Can Parellada es su clínica dental abierta en Agosto en Terrassa.
Aproveche para pedir cita.

Tags: ,