primera visita dental Terrassa

¿Cómo realizamos la primera visita en Terrassa?

¡TODO A LA PRIMERA!

En una sola visita de 2 horas (y hasta 4 horas), dispondrá de toda la información de su diagnóstico y el plan de tratamiento a seguir.

primera visita dental Terrassa

Este es nuestro protocolo de las primeras visitas, ampliado y mejorado:

01. Atención con una asesora dental personal:
Se le asignará una asesora dental personal que se encargará de saber el motivo de su consulta y le ayudará en todo lo que necesite durante sus tratamientos.

02. Reunión de material previo para el diagnóstico:
Su asesora dental personal le acompañará por la clínica para realizarse las pruebas necesarias para un correcto diagnóstico: fotografías faciales y de sonrisa, ortopantomografías, TAC 3D, radiografías, … y hará de interlocutora/mediadora entre usted y el doctor o doctora.

03. Exhaustiva revisión oral según el estado bucal del paciente:
El doctor/a de la primera visita le realizará un exhaustivo examen oral, pudiendo realizar interconsultas con otros especialistas si lo ve conveniente según el caso (in situ, virtualmente, con o sin el paciente).
· Periodoncia: le realizará un exhaustivo examen de las encías para comprobar que no exista ninguna inflamación o sangrado.
· Cáncer oral: le hará un examen de tejidos blandos (labios, carrillos y lengua) para verificar que no existe ningún tumor.
· Articulaciones: comprobará que sus articulaciones mandibulares y músculos faciales funcionan correctamente.

04. Examen clínico dental para comprobar la existencia de posibles caries:
Se le realizarán pequeñas radiografías individuales y se le revisará toda la boca en busca de caries visibles y caries ocultas.

primera visita dental Terrassa

05. Diagnóstico de equipo:
Los profesionales que le han visitado estudiarán las pruebas diagnósticas y establecerán el mejor Plan de Tratamiento Completo para usted, con el fin de solucionar todos sus problemas odontológicos.

06. Elaboración y explicación del Plan de Tratamiento Completo:
Su asesora dental se reunirá personalmente con todo el equipo de especialistas (doctores, equipo de prótesis, laboratorio…) para reunir la información y poder explicarle a usted de forma entendible su estado bucal actual, las fases de los diferentes tratamientos a seguir y los beneficios finales que obtendrá del Plan de Tratamiento Completo propuesto, aclarando así todas sus dudas.
En el Plan de Tratamiento Completo se planifican los tratamientos para realizarlos en 1 sola visita o en el mínimo número de visitas.

07. Explicación del presupuesto, descuentos, formas de pago y financiación:
Su asesora dental, con todo el tratamiento completo definido, le explicará el presupuesto y los descuentos especiales que tiene a su disposición, así como las formas de pago y la financiación de hasta 60 meses sin intereses que podrá usar con la Tarjeta Dental de Clínica Dental Can Parellada.

 

Contacte con Clínica Dental Can Parellada y concerte una cita para su primera visita en Terrassa.