concurso mascota odontopediatría

Concurso para escoger la mascota de odontopediatría en Clínica Dental Can Parellada

En Clínica Dental Can Parellada queremos crear una mascota para odontopediatría y queremos que la escojáis vosotros, los más jóvenes de nuestra clínica dental.

Concurso:

Ayúdanos a escoger a Kanpi, la mascota de Clínica Dental Can Parellada y entrarás en el sorteo de entradas al Tibidabo o al Zoo para ti y tus padres.

Puedes escoger entre tres opciones:

  • OPCIÓN 1: ELEFANTE COLOR: un elefante simpático, tierno, divertido y con unos colmillos sanos y fuertes.
  • OPCIÓN 2: MONSTRUÍTO: nos recuerda a la película animada de Disney, MONSTRUOS S.A., una mascota temerosa y a la vez tremendamente dulce y acogedora.
  • OPCIÓN 3: ELEFANTE MARRÓN: lo encontrarás ya en nuestra sala de espera infantil, representa a un elefante muy atento a su higiene bucal con su cepillo y sus colmillos súper brillantes.

Dejamos la elección en vuestras manos para que escojáis el que más os guste como mascota y recordad que participaréis en el sorteo de entradas para ir al Tibidabo o al Zoo con vuestros padres.

Podéis participar hasta el 28 de Febrero de 2019 y a partir de ese día notificaremos en Facebook, Instagram y en nuestra web cuál ha sido la mascota más votada entre vosotros.

Muchas gracias por adelantado por participar en escoger a Kanpi, nuestra mascota de odontopediatría en Clínica Dental Can Parellada.

 

PUEDES PARTICIPAR ENTRANDO AQUÍ:
https://www.dentalcanparellada.es/tratamientos/odontopediatria/

Tags: