congreso medicina Maristas Rubí

Participación en el Tercer Congreso de Medicina en Maristas Rubí

Una vez al año, la escuela Maristas Rubí organiza unas jornadas educativas de salud, en concreto este año son el “Tercer Congreso de Medicina“.

congreso medicina Maristas Rubí

 

En estas jornadas intervienen varios ponentes dando charlas y haciendo demostraciones y prácticas relacionados con la salud, como por ejemplo explicaciones de primeros auxilios, demostraciones de RCP, curas, …

Clínica Dental Can Parellada ha participado realizando unas charlas de prevención y educación para la salud bucodental. Siendo parte activa de dichas charlas, hemos ido cambiando de aulas para pasar por todos los grupos. Divididos entre los diferentes ponentes, en total han pasado algo más de 80 niños y niñas de 5º de Primaria.

congreso medicina Maristas Rubí

 

Por parte de Clínica Dental Can Parellada, se han desplazado a la escuela Maristas Rubí la Dra. Fiorella De Luca, las higienistas Núria Paredes y Erika López.

congreso medicina Maristas Rubí

 

Nuestras especialistas han realizado a los alumnos revisiones de caries, instrucciones de higiene dental y cepillado, se les ha aplicado revelador de placa bacteriana para ver si se cepillaban correctamente, se les ha obsequiado con cepillos, etc. todo con el objetivo de promover la importancia de su salud oral.

Tags: