tratamiento completo en 1 visita

Plan de tratamiento completo en 1 visita

¿Toda la vida viniendo al dentista y todavía no ha solucionado sus problemas dentales?
En Clínica Dental Can Parellada se lo solucionamos con un tratamiento completo, rápido e indoloro. Para realizar bien este tipo de tratamiento es necesaria la colaboración entre distintos profesionales para dar con la solución definitiva a cualquier necesidad que presente el paciente.

Su asesora dental personal le explicará cuál es su estado bucal actual y le hará un plan de tratamiento completo personalizado, con las fases que tratarán y cuáles serán los resultados finales, para así aclarar cualquier tipo de duda que se tenga y que usted quede tranquilo.
Su asesora dental también le informará de cómo financiar el plan de tratamiento completo hasta 60 meses sin intereses.

tratamiento completo en 1 visita

¿Qué entendemos por plan de tratamiento completo?
Un plan de tratamiento completo es aquel en el cual intervienen uno o más especialistas de diferentes ramas de la odontología para lograr solucionar los diferentes problemas del paciente de una manera rápida e indolora. Para conseguirlo realizaremos sesiones clínicas para obtener un buen diagnóstico y ofrecer el mejor resultado.

Gracias a la colaboración de nuestros especialistas y a ciertas técnicas de sedación, se agruparán distintos tratamientos dentales, obteniendo así una reducción del tiempo y solucionando sus problemas dentales en una sola visita.

tratamiento completo en 1 visita

Plan de tratamiento completo en una visita.
Los tratamientos completos se realizan de manera cómoda en un día, en nuestra clínica dental. Para lograr que se haga de manera rápida y sin dolor realizaremos el tratamiento con sedación consciente o mascarilla de relajación.

La sedación consciente es un técnica anestésica en la que se le administra al paciente una combinación de uno o varios medicamentos que provocarán una leve depresión del sistema nervioso central.
Gracias a este método el paciente estará cómodo, tranquilo y sin miedo pudiendo realizar así una sola sesión de varias horas con mucha tolerancia por parte del paciente.

La mascarilla de relajación es una terapia analgésica de corta duración, a través de una mascarilla nasal que va suministrando al paciente una mezcla de gases medicinales. Esta técnica es adecuada para pacientes con fobias, traumas asociados al entorno médico o ansiedad.

tratamiento completo en 1 visita

¿Quién se beneficia de un tratamiento completo con sedación consciente o mascarilla de relajación?

· Pacientes que deben realizar tratamientos completos de mucha duración.
· Pacientes con miedo o ansiedad al dentista, se benefician mucho de poder realizar todos los tratamientos bajo sedación en una visita.
· Pacientes con discapacidades, ya que la colaboración de estas personas se ve disminuida por su discapacidad y dificulta aguantar sesiones largas.
· Pacientes que dispongan de poco tiempo y decidan agruparse distinto número de tratamientos en un solo día.
· En general todo el que quiera un grado de comodidad extra.

tratamiento completo en 1 visita

En nuestra clínica dental le realizaremos un completo estudio dental 3D personalizado que incluye imágenes digitales, medidas de estudio, ortopantomografía y visita con el especialista en estética dental.

Tags: ,