carillas dentales en Terrassa

Carillas dentales en Terrassa

PROMOCIÓN
Estudio de rehabilitación con revisión completa
GRATIS

Hasta el 31 de mayo del 2021.

Consecuencias negativas del bruxismo que se solucionan con carillas dentales en Terrassa

El bruxismo desencadena una serie de consecuencias negativas en la persona que lo sufre, por eso es muy importante estar atento a los siguientes síntomas:

  • Sensibilidad y desgaste dental: es el problema más común causado por el bruxismo.
  • Fracturas de dientes naturales, prótesis, implantes dentales o restauraciones.
  • Movilidad y dolor de dientes.
  • Dolores de cabeza, cervicales o de mandíbula.

Las carillas dentales en Terrassa que ofrecemos en Clínica Dental Can Parellada solucionan los efectos negativos del bruxismo en cuanto al desgaste y deterioro dental. Nuestra clínica dental pone a su disposición diferentes tipos de carillas dentales en Terrassa para que se adapten a sus necesidades. A continuación, les explicamos los tipos que ofrecemos:

1. Carillas dentales en Terrassa sin rebajar el diente:

Se trata de carillas dentales de máxima calidad que pueden colocarse en dos o tres visitas al dentista, sin pinchazos, ni tallado de la estructura sensible del diente gracias a su mínimo grosor (aunque puede ser necesario el contorneado del diente).
carillas dentales en Terrassa

 

2. Carillas dentales de porcelana:

Son finas piezas de material porcelánico que se utilizan para corregir los defectos de los dientes y dar un aspecto natural, al tiempo que proporcionan fuerza y resistencia comparable al esmalte del diente natural. Este tipo de carillas consisten en la unión de finísimas láminas cerámicas que se fusionan artesanalmente dando la forma y textura del esmalte.

 

3. Carillas dentales en Terrassa de disilicato de litio:

Se trata de un material innovador de cerámica que da muy buenos resultados en las restauraciones de dientes, proporcionando perfectos acabados estéticos gracias a su dureza y su fortaleza en la boca. Es un material cerámico de gran resistencia que se realiza tras un procedimiento de cristalización del vidrio a través de calor.
carillas dentales en Terrassa

 

4. Carillas dentales feldespáticas:

Este tipo de carillas dentales en Terrassa están indicadas para casos en los que necesitamos mejorar la estética siempre y cuando el paciente no tenga ningún problema de bruxismo (rechine los dientes por la noche). Se realizan de manera artesanal en el laboratorio, por capas y paso a paso. Esto permite al técnico de laboratorio realizar una anatomía y una naturalidad únicas en porcelana.

 

5. Carillas dentales  de composite:

Se realizan con un tipo de resina compuesta que se coloca en la parte visible del diente. Esta técnica es la única que se hace a mano alzada directamente sobre el diente del paciente. Se trata de carillas dentales en Terrassa muy finas, por lo que no hay que rebajar el grueso de los dientes. Sus grandes ventajas son: colocación inmediata, en muy poco tiempo y que son totalmente personalizadas.
carillas dentales en Terrassa

 

Férula de descarga para el bruxismo

Una vez terminada la rehabilitación dental con las carillas dentales en Terrassa le suministraremos una férula de descarga transparente que se coloca en la boca (generalmente en la arcada superior) y sirve para mejorar los problemas que ocasiona el bruxismo en los dientes. Su función principal es la de proteger los dientes, amortiguando la presión y el movimiento (rechinamiento) inconsciente de los pacientes con bruxismo. Su forma es totalmente personalizada, se toman las medidas de la boca para que se adapte perfectamente a la anatomía dental del paciente. Están realizadas con una resina muy resistente y duradera y su grosor oscila entre los dos y los tres milímetros.

carillas dentales en Terrassa

Tags: