Curso Recordatorio Reanimación Cardiopulmonar

Curso de formación en Reanimación Cardiopulmonar y Soporte Vital Básico

En este mes de Enero hemos realizado en nuestro Office de Clínica Dental Can Parellada una Formación Recordatoria sobre RCP (Reanimación Cardiopulmonar) y SVB (Soporte Vital Básico), un curso enfocado en atender tanto a pacientes adultos como a pacientes pediátricos.

Estas formaciones que realizamos en Clínica Dental Can Parellada periódicamente se realizan con el fin de recordar y estar al día en cuanto al protocolo en casos de urgencias con nuestros pacientes.

A este curso de formación han asistido gran parte del equipo de nuestra clínica: doctores, cirujanos, auxiliares, recepcionistas, asesores dentales, …

Curso Recordatorio Reanimación Cardiopulmonar

El curso se ha dividido en 2 partes. La primera se ha enfocado al paciente adulto y ha sido impartida por el Dr. Jenaro Mañero de SEDATIUM. La segunda parte ha sido dirigida a pacientes pediátricos y ha sido impartida por nuestro anestesista especializado en Sedaciones Odontopediátricas, el Dr. Joan Marco, también de SEDATIUM.

En Clínica Dental Can Parellada trabajamos por conseguir la excelencia dental, para ello es muy importante que nuestros profesionales estén familiarizados con los protocolos de urgencias que se pueden llegar a necesitar en los diferentes tratamientos odontológicos que llevamos a cabo en nuestras instalaciones.

Tags: