mascota de odontopediatría

Ya tenemos a Kanpi, la mascota de Clínica Dental Can Parellada

Los peques de Clínica Dental Can Parellada ya habéis escogido la mascota para odontopediatría: KANPI.
Como sabéis, durante estos meses habéis estado votando con nosotros a la mascota de odontopediatría para nuestra clínica dental y la opción ganadora que ha conseguido más votos ha sido el elefante Kanpi.

mascota de odontopediatría

Además, por participar en la votación de Kanpi, entrabais en el sorteo de entradas para el Tibidabo o el Zoo de Barcelona. La doctora Cristina Guijarro y las auxiliares Maria Barbero y Erika López han realizado el sorteo en nuestro box de odontopediatría y la ganadora que podrá escoger entre un día en el Tibidabo o en el Zoo ha sido Carlota Jurado Pérez. ¡¡¡Muchas felicidades Carlota!!!

mascota de odontopediatría
Sorteo de entradas entre los participantes de la votación de la mascota Kanpi.

 

mascota de odontopediatría
La ganadora del sorteo: Carlota Jurado Pérez.

En Clínica Dental Can Parellada nos encantaría que todos los niños y niñas disfrutaseis de una boca limpia y sana. ¡Así sonreiríais más que nunca! Por eso, en el apartado de odontopediatría de nuestra web encontraréis recomendaciones y consejos que os resultarán muy útiles.

Sabemos que a muchos niños no os gusta venir al dentista. A menudo os produce inquietud el instrumental, los ruidos y las molestias puntuales que pueden generar los tratamientos odontológicos.
Es por este motivo que disponemos de un servicio de sedación infantil para que los niños y niñas estéis relajados durante la visita (bajo petición de los padres y/o tutores). Este servicio se realiza mediante inhalación con mascarilla de óxido nitroso, también llamado “gas de la risa”.

Así pues, esperamos que nuestra mascota Kanpi os ayude a pasar un rato agradable en nuestra clínica dental mientras hacemos realidad vuestra mejor sonrisa. ¡Nos vemos en la próxima revisión!

mascota de odontopediatría

 
Os dejamos el vídeo del sorteo:

Tags: