rehabilitación dental con carillas dentales en Terrassa

Rehabilitación dental con carillas dentales en Terrassa

La rehabilitación dental en Terrassa es la rama de la odontología que se encarga de restaurar la boca, es decir devuelve la función estética y la armonía general a través de prótesis dentales.

Los defectos en los dientes pueden estar relacionados con la baja autoestima y las dificultades en las relaciones sociales, por lo que las carillas dentales son una forma de solucionar problemas estéticos dentales y pueden usarse para restaurar la sonrisa.

La sonrisa es una expresión facial que tiene potencial en los campos físico y psicológico, afectando las relaciones sociales, las emociones y la salud. Sonreír te rejuvenece y logra cambiar tu actitud.

Ya sea por lesión, manchas o simplemente por el paso del tiempo, la apariencia de los dientes tendrá un impacto directo en la sonrisa y puede mejorarse mediante diversos tratamientos dentales cosméticos.

 

¿Qué son las carillas dentales?

La rehabilitación dental con carillas dentales en Terrassa se hace con unas finas láminas de porcelana o composite que se adhieren a la parte visible de los dientes para mejorar su aspecto estético.

Por tanto las carillas dentales no buscan mejorar la funcionalidad de los dientes, sino darle un mejor aspecto.

Rehabilitación dental con carillas dentales en Terrassa

 

Colocación de carillas dentales

La rehabilitación dental con carillas se realiza a través de un fuerte cementado de éstas con el diente afectado. El tipo de carilla más rápido de colocar son las carillas de composite, aunque todos los tipos de carillas dentales se diseñan a medida del diente, por lo que su forma es totalmente personalizada.

 

Función de las carillas dentales

  • Cubren espacios asimétricos.
  • Cuando los dientes son demasiado pequeños o ligeramente desalineados, los rehabilitamos corrigiendo la simetría.
  • Tapar leves grietas o roturas provocadas por golpes.

rehabilitación dental con carillas dentales en Terrassa

El equipo profesional de Clínica Dental Can Parellada realizará una evaluación de su salud bucodental y decidirá qué estrategias seguir en función de sus necesidades, nuestro objetivo es conseguir una rehabilitación dental en Terrassa para que usted se sienta más cómodo con su sonrisa.

 

Si tiene dudas sobre las carillas dentales o la rehabilitación dental, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos encantados.