dientes antes y después

Casos reales dentales

En Clínica Dental Can Parellada hemos abierto un nuevo apartado en nuestra página web de casos dentales reales, en el que podrá encontrar distintos tratamientos realizados a pacientes de nuestra clínica dental en Terrassa y observar el antes y el después.

Los casos se pueden filtrar según:

  • Dientes gastados.
  • Dientes fracturados.
  • Problemas de encías.
  • Problemas de alineación.
  • Problemas de color.
  • Falta de dientes.
  • Problemas de forma, tamaño y posición.

Algunos de nuestros casos reales

Caso de aspecto poco estético de la sonrisa:

Un paciente de 50 años que presenta varios problemas que le dan un aspecto general muy poco estético y funcional. Es un caso de enfermedad periodontal: encías retraídas e inflamadas. Le realizamos una cirugía periodontal y una ortodoncia invisalign para la malposición de los dientes. Recuperamos la sonrisa del paciente a través de las carillas dentales.

Casos dentales reales

Caso de bruxismo y periodontitis:

Paciente de 77 años con las encías muy inflamadas y con movilidad. Primero le indicamos un saneamiento de encías con tratamiento profundo de raspados quirúrgicos. Extraemos las piezas con movilidad y reponemos las piezas con implantes dentales. En la fase protésica colocamos coronas sobre implantes y fundas sobre sus dientes naturales. Finalmente el paciente recupera la sonrisa y la función masticatoria.

Casos dentales reales

Caso de dientes afectados por Amelogénesis Imperfecta:

Paciente de 14 años que sufría Amelogénesis Imperfecta, un problema que le afectaba a la boca de manera funcional y estética. Primero se le realizó un exhaustivo estudio y se planificó el tratamiento con nuestro equipo multidisciplinar. Le colocamos unas restauraciones provisionales para adaptarse mejor. Al cabo de unos meses le colocamos las prótesis estéticas definitivas. Finalmente logramos un resultado de estética dental increible.

Casos dentales reales

Casos complejos:

Recuerde que en Clínica Dental Can Parellada realizamos sesiones clínicas con todo el equipo para abordar casos de máxima complejidad, casos extremos y pacientes con poco hueso.

Si quiere conocer más sobre nuestros casos reales dentales, acuda al apartado que hemos abierto en nuestra página web, clickando AQUÍ.