clínica dental en Rubí

Clínica dental en Rubí

Clínica Dental Can Parellada es una clínica dental en Rubí dirigida a pacientes que quieren ser atendidos por el mismo equipo especializado y con un trato profesional y cercano.

Clínica Dental Can Parellada es un centro especializado en la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades dentales y gingivales con el máximo rigor y la tecnología más puntera. Reunimos todas las especialidades para tratar cualquier necesidad bucodental sin tener que cambiar de dentista.

Nuestro objetivo es mantener la salud y el bienestar de su boca, recuperar las funciones perdidas o dañadas y mejorar la estética. En nuestra clínica dental en Rubí seguimos una filosofía preventiva y conservadora para mantener una buena salud bucal y el máximo de piezas dentales a largo plazo.

Queremos recordarle que NO SOMOS FRANQUICIA, es por esto que queremos ser su clínica dental en Rubí, porque tenemos nuestro propio criterio profesional y éste es tratar cada persona con el respeto y cariño que se merece.

clínica dental en Rubí

PRIMERA VISITA Y DIAGNÓSTICO

Una primera visita en un ambiente agradable y relajado será el primer paso para un diagnóstico preciso y un tratamiento personalizado que permitirá atender todas sus necesidades dentales.

La primera visita debe ser realizada con mucho mimo para poder valorar correctamente el estado actual de su boca, por lo que le realizaremos un estudio completo, un diagnóstico y el plan de tratamiento más conveniente para lograr sus objetivos de salud bucodental. Con esto se persigue una mayor precisión a la hora de elaborar los tratamientos y se minimizan los riesgos de cualquier intervención.

 

TODOS LOS TRATAMIENTOS

En Clínica Dental Can Parellada, su clínica dental en Rubí, le ofrecemos todas las especialidades y los profesionales en el mismo centro. Somos expertos en los tratamientos más solicitados como son implantes dentales, ortodoncia, estética o periodoncia, además de tratamientos de higiene dental y prevención.

 

INSTALACIONES PUNTERAS EN NUESTRA CLÍNICA DENTAL EN RUBÍ

Nuestra clínica dental dispone de unas instalaciones de máxima calidad y la última tecnología en aparatología dental. Disponemos de equipos de radiología dental de vanguardia, con menor radiación e imprescindibles para el buen diagnóstico odontológico, ágil y sin esperas innecesarias. Además disponemos de maquinaria de esterilización para todo el instrumental para alcanzar los estándares de màxima higiene en la clínica.

clínica dental en Rubí

NUESTRO EQUIPO PROFESIONAL

Formamos un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia a su disposición. Nuestro equipo humano es sin duda lo más destacado: excelentes personas con altísima formación, especialización clínica y académica.

clínica dental en Rubí

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Clínica Dental Can Parellada pone a disposición de sus pacientes diferentes planes de financiación a medida para toda la familia, por lo que se acabaron las excusas para no cuidar de su salud y estética dental. Venga a nuestra clínica dental en Rubí y le explicaremos todas las posibilidades.

 

Clínica Dental Can Parellada, su clínica dental en Rubí, está muy bien ubicada y tiene un fácil acceso desde cualquier punto. Además, recuerde que si le surge cualquier urgencia dental, en Clínica Dental Can Parellada podremos atenderle sin ningún problema para solucionar su incidente lo más rápido posible, no dude en contactar con nosotros.